miércoles, 11 de junio de 2014

Una boda para recordar en el Hotel Robinson de Motril

El equipo de BsEstilistas bajó hace dos fines de semana a Motril, para cubrir una boda que se celebró en el Hotel Robinson; un hotel precioso que se encuentra en primera línea de playa.

En el evento, nuestro equipo de profesionales peinaron a los novios y a algunos familiares, además de pasar los típicos nervios de ese día con ellos. Porque ese día es muy especial, sobre todo para los novios, quienes tanto tiempo llevan esperando el día de su boda. Ese día en el que contraerán matrimotio y en el que se declararán su amor para el resto de sus vidas.

En BsEstilistas nos encanta cubrir eventos de este tipo, porque nos gusta sentir las emociones tan fuertes y tan bonitas que tienen tanto los novios como los familiares. Además en este tipo de eventos, podemos atender de una forma más especial y personal, en ese día tan especial para todos, porque para nosotros también lo es.

Aquí os dejamos algunos de los peinados que realizamos hace dos semanas en la boda que se celebró en el Hotel Robinson de Motril. Esperamos que os gusten.










No hay comentarios:

Publicar un comentario